Bienvenid@, visitante! [ Registracion | Iniciar Sesionrss  |  tw

$ 100

Venta de productos LACA – Asesoramiento

  • Provincia: Capital Federal
  • País: Argentina
  • Código Postal: 1440
  • Listado: 25 septiembre, 2015 10:57
  • Expira: Este anuncio ha expirado

¡Bienvenidos!
(Solicite el envío -sin costo- del catálogo por mail)
productoslacaventa@gmail.com

LACA, Laboratorio de Cosmética Avanzada es una empresa argentina dedicada al servicio integral de la belleza profesional. Está a la vanguardia en el desarrollo de productos cosméticos de última generación, bajo las principales normas de calidad y con principios activos innovadores.

Todos los productos son sometidos a un riguroso control bacteriológico, avalados por las normas GMP e ISO 9001. Los mismos se comercializan a través de centros de estética, spas, cosmetólogas, esteticistas, maquilladores y demás profesionales de la estética.

LACA es vanguardia, marca la diferencia en sus productos para ayudar a los profesionales de la estética a que la belleza sea aún más creativa.

LACA, tu belleza por profesionales.

LANZAMIENTOS

EMULSIÓN CÉLULAS MADRES: Redefine el óvalo facial, redensifica la piel y minimiza arrugas. Rápida absorción. Mejora la firmeza de la piel, otorgándole elasticidad.
SÉRUM CON DMAE: Devuelve la firmeza al óvalo facial. Actúa como estabilizador y antioxidante, mejora la apariencia de las arrugas.
EMULSIÓN PARA EL BUSTO: Restaura el volumen y la firmeza, produciendo un aumento siginificativo del contorno del busto. Efecto “push up”.
ARQUEADOR Y GEL FORTIFICANTE CON REDENSIFIADOR ACTIVO: Arqueador/máscara, otorga volumen y engrosa el pelo en cada uso resistente al agua (varios colores). El Gel es transparente, para pestañas y cejas, otorga luminosidad protege y engrosa el pelo.
SÉRUM HERBAL-GEL HUMECTANTE HERBAL-EMULSIÓN HUMECTANTE: frescura y protección para pieles más delicadas. Todos los beneficios de la cosmética verde que brindan frescura y protección a las pieles más sensibles.
GEL FORTALECEDOR PROGRESIVO DE UÑAS: mejora el crecimiento y el grosor de las uñas débiles por su composición von Vitamina H.
SERUM REPARADOR DE LAS PUNTAS DEL CABELLO: protege, humecta y repara las puntas dañadas, quita el frizz y facilita el peinado.
COMPLEJO CONTROL CAÍDA: con Capilmax. Eficaz para atacar y revertir paulatinamente la caída del cabello; fortalece y aumenta el volumen del cabello, apto para hombres y mujeres.
TONICIDAD ABSOLUTA: gel con DMAE: tonifica glúteos, piernas y abdomen; mejora la fragilidad capilar y evita edemas y dolores de piernas. Solución con DMAE: para todo el cuerpo, reafirmante de glúteos, brazos y piernas.

!!!!SU CONSULTA NO MOLESTA!!!!

Share this article

, , , , , , , , , , ,

261 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Enlaces Patrocinados

Responder

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante

  • Publicado por: rhmgs
  • Miembro Desde: 15 mayo, 2015