Bienvenid@, visitante! [ Registracion | Iniciar Sesionrss  |  tw

Quienes Somos

Avisos Utiles es un sitio del Grupo MER-GDE, una red de 30 sitios sobre diversas temáticas de actualidad cuyo objetivo es promover la interacción y construir sinergias entre los emprendedores hispanos.

Inicialmente, Avisos Utiles fue creado como un producto colateral de Guía del Emprendedor, que en su fase inicial ofrecía el servicio de publicación gratuita a todos los emprendedores que deseaban promover y difundir sus proyectos, productos y servicios.

Una vez consolidado el servicio, con más de 12.000 anuncios publicados, 4300 usuarios registrados y una presencia de marca creciente en el mercado de los avisos clasificados, hemos dado un paso más, procurando mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo a nuestros suscriptores un completo y moderno sistema de publicación de avisos clasificados gratuitos, que mejora sensiblemente las prestaciones brindadas hasta el momento.

Te invitamos a probar el nuevo servicio y obviamente que esperamos tus comentarios, ideas, sugerencias, críticas, etc.

Quienes somos

Jorge Emilio Pons

Es un especialista en la comercialización de servicios y de vasta experiencia en la promoción y difusión de negocios en internet

Darío León Mendiondo

Es analista en marketing y periodista especializado en medios digitales y desarrollo de campañas online

Ingresa en avisos clasificados, y disfruta !

También puedes enviarnos tu comentario en el formulario más abajo.
Y por supuesto que también puedes recomendarnos en las redes sociales ;)

Share this article

19 Respuestas a “Quienes Somos”

  1. Puedes dejarnos un comentario como este.
    Apreciaremos tu opinión y/o sugerencia y si tienes dudas, con gusto te responderemos.
    Un fuerte abrazo a tod@s

    • SOLO QUIERO COMENTAR QUE LA EMPRESA A.P.A QUE FIGURA EN SU WEB , SON UNOS ESTAFADORES , POR EL TRABAJO DE PESIMA CALIDAD SINO POR LOS MATERIALES DE CUARTA Y LA MANO DE OBRA CON PERSONAL BORRACHO , SOLO QUIERO ALERTAR A OTROS PARA QUE NO SE CLAVEN CON ESTOS INESCRUPULOSOS . GRACIAS

  2. asadoresargentinos en 14 marzo, 2012 @ 13:51

    disculpen si este comentario les es iriente pero me parece que este sitio o el titulo del mismo no es lo que parece, por que el mismo dice avisos clasificados gratis y a mi entender de manera maliciosa al intentar poner un aviso en esta no tengo la opcion de hacerlo de manera gratuita solo pagando tengo acceso, por lo cual de gratis solo tenemos el hecho de registrarnos y calculo que para acrecentar su base de datos y agradeceria me saquen de su base de datos.

    • No entendemos cual es tu problema, ya que todos los avisos son gratuitos, no hay opción para pagar. Es más, actualmente no tienes manera de pagar por poner un aviso. Ninguno de los avisos que están publicados han pagado un solo centavo. Nuestro ingreso proviene de las publicidades de Adsense.
      Intentalo de nuevo que seguramente mal interpretaste algún paso.
      Jorge E. Pons
      Administrador del Sitio

  3. asadoresargentinos en 15 marzo, 2012 @ 14:26

    agradesco vuestra respuesta intentare nuevamente y en caso de que usted tanga razon os pido disculpa y si la razon sigue siendo mia vera nuevamente mi reclamo.
    saluda atte Norberto

  4. asadoresargentinos en 15 marzo, 2012 @ 17:21

    Estimado sr. Pons. como le dije si usted tenia razon se lo haria saber y por este mismo medio le comento que me he equivocado yo, he puesto un aviso el dia de hoy sin ningiun costo y me disculpo si le he ocacionado algun trastorno. saluda atte. Norberto

    • Estimado Norberto. Agradezco tu comentario, es de caballeros reconocer si hubo una confusión que te llevó a pensar que podía haber alguna trampa, el admitir la equivocación. Todos estamos cansados en ver como se aplican malas artes en muchas propuestas que se hacen por internet. Hemos mantenido siempre la misma conducta desde que comenzamos a trabajar por este medio en el año 2004. No necesitas disculparte, todos nos equivocamos aunque pocos tengan el habito de admitirlo. Como cualquier otro usuario que se registre gratis, puedes publicar todos los anuncios que desees y ojalá tengas mucho éxito usando esta herramienta.

  5. Señores avisosutiles.com.ar Quisiera agradecerles por permitirme colocar mis anuncios de subastas Zeekler , solo les doy una sugerencia. Si es posible que Uds, coloquen la opcion de sitio web para que mi link este activo y las personas que ven mi anuncio pinchen y puedan ir mi pagina de subasta.
    Gracias atte.

    • Hola Ana María. Disculpa la demora en responderte pero tu mensaje ingresó a la carpeta de Spam. Ya le pusimos el enlace. En estos casos lo que debes hacer es primero pintar para hacer la selección de la palabra o palabras que quieras que tengan el enlace y luego en el procesador de textos hacer click donde dice Link. Te abrirá una ventanita donde pegas el enlace y haces click en Añadir enlace.

  6. Sr Administrador,

    Entre en My Panel de Control de mi aviso para editarlo y encontre la siguiente notificacion:

    “Debajo encontraras el listado de tus anuncios clasificados. Haz click en una de las opciones para realizar una tarea especifica. Si tienes preguntas, por favor contacta al administrador del sitio.” Hice “click” en Opcion y automaticamente mi anuncio se finalizo. sin que lo pediera! Por favor reactivarlo!
    Titulo Status
    Opciones
    1.
    Dueño vende 2 lotes en exclusivo Golf & Country Club en Alta Gracia – Cordoba
    | 28 junio, 2012
    Finalizado

    (28 junio, 2013 14:19)

    • Hola, al anuncio lo volvimos a publicar. Simplemente como intentaste modificarlo o lo hiciste, pasó a “Borradores”. Luego de cualquier modificación hay que volver a hacerle click en la opción de “Publicar” si no se guarda automaticamente en Borrador.

  7. Muchas gracias por atenderme tan rapidamente.

  8. tramites y planos en 23 agosto, 2012 @ 15:28

    hola, como estan?
    Le comento que cuando deseo hacer modificación a mi aviso, luego debo hacer clik en publicar, no toma el cambio, aparece vacío siempre el campo provincia, repito la operación y nada. Podrían ayudarme? Gracias

    • Hola, una vez que te logueas, entras a My Tablero y verás el o los títulos de tus avisos. Haces click sobre el lápiz que está a la derecha del título del anuncio y te lo abrirá. Una vez que haces los cambios, debajo haces click donde dice Actualizar Anuncio y debería quedar arreglado.

      Un abrazo.

      Jorge E. Pons

  9. Buen dia mi consulta es la siguiente, yo estoy publicando una convocatoria en el sector de empleos, como yo solicito vendedores en todo el pais queria saber si es necesario ingresar el aviso en todas las provincias una por una (que no seria ningun inconveniente) o con haberlo cargado una vez desde la pvcia de Buenos Aires es visible a todas las provincias. A la espera de una pronta respuesta para saber si sigo llenando formulario en las distintas provincias o no. Gracias Anibal

    • ?????????

    • Hola, disculpa la demora en responderte. Si bien no es necesario poner un aviso por cada Provincia (el sentido de identificar la Provincia es para los negocios físicos de alcance solo regional), no está prohibido poner avisos con distintas Provincias. Mas avisos coloques mas visibilidad obtienes.

  10. a 7 dias de la primera consulta
    ??????????????????? Gracias

  11. En el aviso de las Bandas Terapéuticas autoadhesivas Power Strips subí unas fotos de referencia y en la publicación no aparecen, en su lugar hay una leyenda que dice “Imagen no disponible”.

    Solicito me informen cómo hacer para subir nuevamente las imágenes.

    Atentamente lossaluda,

    Eduardo Romero
    eduromero@gmail.com

Responder