Bienvenid@, visitante! [ Registracion | Iniciar Sesionrss  |  tw

$ 120

Preparación IELTS Academic y General Training

  • Ciudad: Coghlan
  • Provincia: Capital Federal
  • País: Argentina
  • Código Postal: 1430
  • Listado: 17 enero, 2015 17:31
  • Expira: Este anuncio ha expirado
image

Clases individuales y grupales de preparación para el IELTS Exam.

El IELTS (International English Language Testing System o Sistema Internacional de prueba del idioma inglés) es un examen de inglés gestionado conjuntamente por los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council y IDP Education Australia.

¿Por qué elegirlo?

Además de ser aceptado mundialmente para la gestión de visas, becas académicas e ingreso a universidades, el IELTS evalúa los cuatro aspectos fundamentales de la lengua: comprensión auditiva, comprensión del inglés escrito, expresión escrita expresión oral (entrevista con un examinador certificado). En este sentido, es un examen interactivo que favorece al desenvolvimiento del idioma en situaciones de la vida real.

Dependiendo de las necesidades del alumno, el examen se puede rendir en dos versiones:

– Módulo académico: generalmente indicado para las personas que desean llevar a cabo estudios de grado o post-grado donde el medio de enseñanza es el inglés. También es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel del idioma.

– General Training: diseñado para candidatos que van a trabajar, asistir a cursos de entrenamiento técnico o a finalizar sus estudios secundarios en lugares donde el medio de comunicación es el inglés. El módulo general está indicado también para personas que necesitan el inglés por motivos inmigratorios.

Reconocimiento internacional:

El IELTS está reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de todas las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas otras universidades de otros lugares del mundo, incluyendo varias universidades estadounidenses.

Cada vez más compañías utilizan IELTS como herramienta de selección de personal. Tanto en Australia como en Nueva Zelanda se ha convertido en un requisito para solicitar la residencia o para trabajar. En el Reino Unido es requerido para profesiones como farmacéutico, médico, entre otras.

Lic. María Luciana Sayanes

Share this article

, ,

206 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Enlaces Patrocinados

Responder

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante