Bienvenid@, visitante! [ Registracion | Iniciar Sesionrss  |  tw

$ 250

MARKETING ONLINE PARA PROFESIONALES, PYMES Y PARTICULARES

  • Calle y número: maipu 900
  • Ciudad: Capital Federal
  • Provincia: Buenos Aires
  • País: Argentina
  • Código Postal: 1071
  • Listado: 18 septiembre, 2014 13:03
  • Expira: Este anuncio ha expirado
image

# YouTube
Hacemos su anuncio en video para su empresa. Un video corto sobre su negocio o servicio es una excelente forma de llegar a nuevos clientes.
# SEO – Posicionamiento Web
Incremente el tráfico de visitas a su página web y mejore el contacto entre su empresa y sus clientes. Estar en los primeros lugares genera más visitas a su sitio, más consultas y en definitiva muchas más ventas.
# Google Adwords
Google es la mayor red de búsqueda en Internet y Google Adwords es su canal de publicidad en línea. Estar en Google es estar en frente de más del 90% de las búsquedas que se realizan en Internet. AdWords de Google pone sus anuncios frente a los clientes potenciales en el mis- mo momento en que lo están buscando, por lo que sus anuncios se muestran a aquellas personas que quieren comprar su producto o servicio.
# Redes Sociales
Las compañías ven la importancia de construir valor de marca a través de medios de comunicación social. Los consumidores que usan las Redes Sociales para interactuar con las empresas se multiplican. Las ventas a través de usuarios de Redes Sociales han crecido un 40 % este año.
# Email Marketing
Aún cuando el contenido que publica en su sitio o red social puede ser de interés para sus contactos, la gran mayoría de ellos no lo visitan periódicamente. Con el Email Marketing resulta muy simple informarles, o recordarles, que tiene cosas interesantes para ofrecerles. Las campañas de Email Marketing son económicas, efectivas e inmediatas.
# SMS Marketing
Con SMS Marketing podrá enviar sms masivos a cualquier celular a través de una plataforma web autoadministrable. Una solución ideal para empresas y/o profesionales que deseen utilizar un nuevo canal de comunicación con nuevos y actuales clientes, empleados y proveedores. El sms es leido por el 95% de la gente. Llega prácticamente al instante, en cualquier lugar dónde se encuentre el destinatario. Puede generar una campaña en minutos a miles de destinatarios.

Promocione su Sitio Web, sus Productos y servicios con la más amplia gama de servicios para Marketing Online

llevamos 10 años en el mercado generando exitos

Share this article

483 visitas totales, 1 visitas hoy

  

Enlaces Patrocinados

Responder

Si te interesa este anuncio, completa la forma debajo para eviar una pregunta al anunciante.

Informacion sobre el anunciante